El cheque regal musical es una iniciativa que permitirá realizar un primer paso en el aprendizaje musical a quién tenga un interés por la música pero hasta ahora, por diferentes motivos, no se había decidido hacerlo.
Desde el 1 de Diciembre y hasta el día 22 de diciembre, los interesados podran comprar los cheques en las dependencias del Ayuntamiento. A principios de Enero, la escuela se pondrá en contacte con las personas propietarias del cheque para concretar las tres sesiones que tendrán que realizar. Estas tres sesiones serán de 40 minutos y se tendrán que realizar durante los meses de Enero, Febrero y/o Marzo.
Las sesiones estarán enfocadas a resolver dudas de personas que ya hayan iniciado el aprendizaje de un instrumento musical de forma autodidacta, poder recibir las nociones básicas para poder empezar a hacer sonar algún instrumento o ampliar repertorio con alumos que ya tengan una ceerta experiencia.
Para realizar esta actividad no será necesario que el alumno disponga de instrumento. El centro le facilitará el instrumento para llevar a cabo la sesión.
Para cualquier otra duda, podéis dirigiros a: escolademusica@elcatllar.cat